Actualizado: 13:47 CET
Lunes, 16/09/2019

Sanlúcar

Irene García entrega el Premio Diputación en las Carreras de Sanlúcar

Las carreras de Caballos de Sanlúcar son un estandarte del turismo de la provincia de Cádiz, que cuentan con el apoyo de la Diputación

La presidenta de la Institución, Irene García, ha hecho entrega a Shades of Mist, de la cuadra Los Niños, bajo la monta de Jarcosky, el pura sangre ganador del Premio Diputación Provincial, en la 174 edición de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda.

La entrega del premio se ha desarrolado en la ceremonia con la que finalizó la primera de las jornadas del primer ciclo de estas carreras, declaradas de Interés Turístico Internacional.

Llerena, de la cuadra Ajedrez Racing, consiguió la segunda plaza, y Severo, de la cuadra Tinerfe, la tercera. En la prueba, con un recorrido de 1.600 metros entre las playas de Bajo de Guía y Las
Piletas, participaron doce pura sangre. En concreto, Makuki, Sigrid, Llerena, Shades of Mist, Havana Magic, Sibyl, Swordcraft, Intense Expression, Queen of Marmelade, Severo, Spinnerett y Diboy.

Las cuadras presentes en la carrera han sido Celso Méndez, Odisea, Ajedrez Racing, Los Niños, Mallow gran Canaria, Bravo Tango Zulu, El Capricho, Maia Lidador, Tinerfe, Aires de Doñana y El Billetero.

Las carreras de Caballos de Sanlúcar son un estandarte del turismo de la provincia de Cádiz, que cuentan con el apoyo de la Diputación. Este año se disputan en agosto en dos ciclos, del 9 al 11, y del 25 al 27.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenido un sanluqueño con más de 500 plantas de marihuana
chevron_right
Janacek, Raúl Ramos y Diego Sarabia, la tripleta ganadora