Sanlúcar

Emoción y solidaridad en la I Gala Donando Vidas

Se celebró en las instalaciones de la Real Sociedad de Carreras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Fundación agradeció la colaboración dels Ayuntamiento -
  • El acto comenzó con el reconocimiento a los patrocinadores
  • El premio especial recayó en el presidente de la Fundación, Eduardo Rangel
  • Se recordó la importancia que tiene la donación de órganos

La Real Sociedad de Carreras de Caballos acogía el pasado sábado la I Gala de Premios Donando Vidas, organizada por la Fundación que lleva su nombre, y en la que se ha querido rendir homenaje a aquellos que dedican su tiempo a promover el mensaje: donar es regalar vida. El delegado de Deportes, Francisco San Nicolás (PSOE) y el delegado de Fiestas, Manuel Lobato (Cs) acudieron al evento, apoyando la fundación.   

 Una gala que arrancaba con el reconocimiento a sus patrocinadores, para continuar con una entrega de reconocimientos que convertían a la noche en un momento lleno de emoción, sentimientos, y solidaridad.

En este sentido, los premios fueron los siguientes: Premio Responsabilidad Donando Vidas  a Fundación la Caixa. Premio Pasión Donando Vidas al futbolista Joaquín Sánchez. Premio Esperanza Donando Vidas al donante José Ignacio Ruiz. Premio Fidelidad Donando Vidas a Alberto del Pozo y la productora Happy Ending TV. Premio lusión Donando Vidas al artista Raphael. Premio Vocación Donando Vidas a las enfermeras y enfermeros del Sistema Español de Trasplantes. Premio Entrega Donando Vidas al doctor José Pérez Bernal. Premio Compromiso Donando Vidas a Juan Francisco Morales.

El delegado de Deportes también recogió un galardón en honor al Ayuntamiento de Sanlúcar como agradecimiento a su colaboración. Además, y como no podía ser de otra forma, el premio especial de la noche llegaba para el presidente de la Fundación, Eduardo Rangel, por su lucha para sacar adelante un proyecto que ha conseguido hacer visible la importancia de la donación de órganos.

Rangel, al recoger el galardón subrayó la importancia de la donación de órganos e invitó a los asistentes a colaborar con la fundación con un gesto que supone salvar vidas.     

Mensaje que sonaba por todos los rincones de este emblemático lugar, y que sin lugar a dudas se convertía en el auténtico protagonista de la noche. Una noche que aunaba una mezcla de sentimientos y solidaridad que la hacían aún más especial si cabe.     

Se contó además, con la música de Fran Yuste, Gonzalo Alhambra así como el dúo Calíope.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN