Actualizado: 19:28 CET
Domingo, 09/08/2020

Sanlúcar

El CDN Sanlúcar presentó batalla en el Nacional de Verano

En la Piscina Picornell de 50 metros de Barcelona

  • Los nadadores del CDN Sanlúcar en Barcelona
  • La entidad de la Ciudad de la Manzanilla estuvo representado por cinco de sus nadadores
  • El club sanluqueño fue el mejor clasificado de la provincia en tierras catalanas
  • Alberto Gallego: "El rendimiento de los nadadores ha sido el esperado"

Por espacio de cuatro días se celebró el Campeonato de España de Natación Infantil de Verano, que se disputó en las Piscinas Picornell de 50 metros de Barcelona. El  CDN Sanlúcar estuvo representado por cinco nadadores clasificados para el mismo, en concreto por Pablo Jiménez Vidal, Adrián González Vega y Alejandro López Corbalán, quiénes fueron acompañados para las pruebas de relevos por Pablo Tejada Bernal y Rubén Pérez Vital. Participaron en las siguientes pruebas: Pablo Jiménez Vidal, año 2003,  en 50 libre y en 100 libre. Adrián González Vega, en 100 y 200 braza (13º en esta última), también en 200 y 400 estilos. Alejandro López Corbalán,  en 100 y 200 mariposa. El relevo 4x100 estilos, y el 4X100 estilos (20º).

La participación del club sanluqueño ve premiado el esfuerzo de la temporada, ya que en el Campeonasto de España Infantil de Invierno hubo un único clasificado con dos pruebas a disputar, y en este Campeonato de Verano han competido cinco nadadores con ocho pruebas individuales y dos relevos, un importante avance cuantitativo.                      

Para el director técnico del CDN Sanlúcar,  Alberto Gallego,  “el rendimiento de los nadadores ha sido el esperado, para ellos era difícil entrar en las finales. Ha habido alguna mejora de tiempos pero la mayoría se han movido muy cercano a su 100%, ellos vuelven clasificados como mejor club de la provincia”.

El Club Deportivo Natación Sanlúcar ha cosechado numerosos éxitos durante la temporada y confía en seguir lograndno grandes marcas en la venidera. La entidad de la Ciudad de la Manzanilla ha completado muchos kilómetros.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El CA Sanlúcar hace un buen balance de la temporada 2018-2019
chevron_right
Marco Montaño, nuevo portero del Plasencia