Actualizado: 16:20 CET
Viernes, 18/10/2019

Sanlúcar

El CA Sanlúcar hace un buen balance de la temporada 2018-2019

Estuvo presente en los Campeonatos de España, de Andalucía y Universitario programados

  • Atletas del CA Sanlúcar en la temporada 2018-2019
  • Su filialidad con el CA Bahía de Algeciras le vino muy bien para llegar bastante lejos
  • La pretemporada 2019-2020 comenzará el 19 de agosto

De muy buena se puede catalogar la participación, en general, de los atletas pertenecientes al CA Sanlúcar, presidido y entrenado por Pablo Fortes, una vez que ha finalizado la temporada 2018-2019. El balance fue el siguiente: Andalucía: 4  Campeonatos, 3 Subcampeonatos y 5 Bronces. Tres participaciones en Campeonatos de España y 1 Universitario.

Allá por el pasado mes de agosto comenzaron la temporada los atletas sanluqueños del club en un buen ambiente de compañerismo, compromiso, ganas de superación, deportivo y afán por divertirse a través de este maravilloso deporte.

La entidad sanluqueña participó prácticamente en todos los Campeonatos de Andalucía, tanto de clubess como Individual, en Pista Cubierta, con 2 oros  y 2 bronces, como al Aire Libre, con 2 oros, 3 platas y 3 bronces, además de la superación por parte de la mayoría de los atletas en sus marcas personales lo que llevaron a la participación en tres Campeonatos de España y uno Universitario, además de recorrer varios de sus integrantes, tanto en masculino como en femenino la geografía nacional demostrando el potencial allá donde fueron a competir al participar en la 1ª División de las Ligas Nacional de Clubes.

En el caso de los atletas, agradece la confianza depositada por el CA Bahía de Algeciras para que algunos pudieran ir con esta entidad a estas participaciones a nivel nacional por el apoyo que dio durante toda la temporada. También consiguió a nivel de Campeonatos de Andalucía Master  un oro y un bronce. El CA Sanlúcar anima a los sanluqueños predispuestos a pasárselo bien, sobre todo, y a conocer este deporte disfrutando del mismo y buscando una mejora de sus marcas a nivel personal y deportivo. Para ello recuerda que la pretemporada 2019-20 comenzará el próximo 19 de agosto. Todos los interesados pueden contactar con el club a través del 635826512 y en la pagina web www.clubatletismosanlucar.com

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Real Sociedad de Carreras tendrá este sábado 7 nuevos embajadores
chevron_right
El CDN Sanlúcar presentó batalla en el Nacional de Verano