Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño perdió ante el Cádiz por 0-1 en un amistoso

El equipo de Sanlúcar encajó el gol en el minuto 74 al introducir Kecojevic el balón por la escuadra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi y José Mari fueron homenajeados por el Atlético Sanluqueño -
  • Fue el primer encuentro del conjunto de Abel Gómez ante su su afición
  • Salvi, José Mari y Jurado fueron homenajeados antes del partido
  • El Palmar registró una buena entrada

—Atlético Sanluqueño—Nicolás Garnes, Peli, Luis Madrigal, Álex Cruz, Luis Martínez, Abenza, David Segura, Nando Quesada, Álex Geijo, Güiza y Edu Oriol. En el banquillo: Galis, Ismael Gil, José, Antonio Jesús, Akpan Peter, Darío, Guille Campos, De Rueda, Roberto Barba, Dani del Moral, Javi Valenzuela y Espinar.

—Cádiz—David Gil, Kecojevic, Sergio Sánchez, Iza, Espino, Edu Ramos, Bodiger, Querol, Perea, Álex  Fernández y Jovanovic. En el banquillo: Cifuentes, Fali, Marcos Mauro, Cala, Brian Olivan, Garrido, José Mari, Salvi, Javi Navarro, Dani Romera, Lekic, Caye Quintana y Seth Airam.

Árbitro: Chavet García. Vieron la cartulina amarilla los jugadores José (62’) y Lekic (62’) tras una trifulca que tuvieron.

Gol: 0-1 (Kecojevic 75’).

Incidencias: Encuentro de carácter amistoso que se disputó en El Palmar. Buena entrada en El Palmar. Antes del encuentro fueron homenajeados Salvi y José Mari, que fueran futbolistas del primer equipo del Atlético Sanluqueño, y Jurado, que creció en la cantera verdiblanca. Hubo intercambios de obsequios entre los do clubes.

El Atlético Sanluqueño perdió por 0-1 en su cuarto partido de la pretemporada. Fue el primero ante su afición y ante el Cádiz, que milita en la Segunda División A y que intentará subir a la Primera División esta próxima temporada. 

Fue un encuentro poco vistoso y que supo resolver el conjunto gaditano con un gol de Kecojevic, que podría no seguir en la plantilla, en el minuto 75. Introdujo el balón por toda la escuadra.

El Atlético Sanluqueño puso muchas ganas ante un rival de superior categoría. Intentó evitar la derrota en los últimos minutos.

Tanto Abel Gómez como Álvaro Cervera emplearon este encuentro para comprobar el estado de forma en el que se encuentran sus jugadores una vez que la temporada venidera se va acercando.

El entrenador del Atlético Sanluqueño confía en llegar en un buen momento a la primera jornada de Liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN