Actualizado: 23:00 CET
Sábado, 21/09/2019

Sanlúcar

Fomento y Seguridad coordina el Plan de Limpieza en el centro

Mantuvieron una reunión con los comerciantes y hosteleros de esta zona

  • Un momento de la reunión
  • Se establecieron estrategias para evitar una mala imagen y evitar en lo posible la suciedad
  • Se informó a los comerciantes y hosteleros de las nuevas rutas y recorridos de limpieza
  • Se hizo hincapié en que la limpieza de Sanlúcar es trabajo de todos

Comerciantes y empresarios del centro de la ciudad, la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (Apysan) y miembros  de la Policía Local han mantenido una reunión con la delegada de Fomento, Ana Sumariva (Cs) y el delegado Seguridad Ciudadana, Félix Sabio (PSOE) con el fin de establecer una coordinación con respecto al plan especial de limpieza de la zona centro de la ciudad.

En este sentido, desde el Ayuntamiento se ha explicado el nuevo plan de actuación de limpieza, intensificado con motivo de la época estival. Durante dicha reunión de trabajo se han establecido estrategias para mejorar la limpieza de la zona y evitar en lo posible la suciedad, manteniendo Sanlúcar en las mejores condiciones de limpieza.

Además de informar a los comerciantes y hosteleros de las nuevas rutas y recorridos de limpieza,  desde las delegaciones de Fomento y Seguridad se han escuchado las demandas, con el compromiso de estudiarlas y trazar un plan conjunto de mejoras para el centro de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento se ha recordado el nuevo horario de recogida de residuos que han de respetar los locales del centro y se ha solicitado la colaboración ciudadana, insistiendo a los hosteleros de la zona centro de la ciudad, depositen la basura orgánica en horario de 14.00  a 16.00. Recuerda que la limpieza de Sanlúcar es trabajo de todos y más en este época del año en la que la ciudad se prepara para recibir a decenas de miles de visitantes, coincidiendo entre otros acontecimientos con la celebración de las Carreras de Caballos y las Fiestas Patronales.

Por eso, pide un esfuerzo a todos los ciudadanos para la buena imagen de la localidad en esta época del año. Sanlúcar de Barrameda aumentará de manera considerable su población y ello equivale a un mayor recogida de basura.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Ajeduca visita Sudamérica para exponer su proyecto
chevron_right
Dani Jurado e Iván Romero ya juegan juntos en el Xerez CD