Actualizado: 16:20 CET
Viernes, 18/10/2019

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño, listo para recibir al Cádiz este viernes

El encuentro se disputará este viernes, a partir de las 20.30 horas, en El Palmar

  • Abel Gómez en el amistoso entre la UD Roteña y el Atlético Sanluqueño
  • Será el reencuentro ante la afición tras certificar la permanencia ante el Badajoz en Liga
  • Se espera una buena entrada en el recinto verdiblanco
  • Ver en acción a Salvi, Jurado, José Mari y Güiza, entre los alicientes del partido

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este viernes, a partir de las 20.30 horas, al Cádiz en El Palmar en el primer amistoso de la pretemporada que dispute ante su afición. La última vez que lo hizo fue en un encuentro que trajo muy buenos recuerdos. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla derrotaba al Badajoz por 1-0, con un gol de Güiza de penalti, y certificaba la permanencia en el Grupo 4 de la Segunda División B

El partido tiene sus atractivos porque será el primer contacto de los verdiblancos ante su afición y porque en el Cádiz hay caras muy conocidas, como la de los sanluqueños Salvi y Jurado, como también las del ex verdiblanco José Mari y Javier Manzano, miembro de la dirección deportiva del club. Tampoco hay que olvidar que Güiza militó en el Cádiz hace tres temporadas y contribuyó al ascenso de los amarillos a la Segunda División A.

Se espera que el Estadio El Palmar presente una buena entrada para presenciar este encuentro. El entrenador del Atlético Sanluqueño quiere ir dándole forma al posible primer once inicial que presente con vistas al comienzo de Liga, que será en casa del UCAM Murcia, uno de los equipos que estuvo a punto de disputar la pasada temporada la fase de ascenso a la Segunda División A.

Por su parte, el del Cádiz también como claro objetivo que su equipo llegue en un buen momento a la primera jornada de la Segunda División A, una competición larga y exigente tanto para los equipos que luchan por ascender, por no pasar apuros y por no descender. Se espera la presencia de seguidores cadistas, no sólo de los que residen en la ciudad sino de la propia capital y de localidades de la provincia. Un amistoso con bastantes alicientes.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Puesta en marcha de los servicios especiales de limpieza en la ciudad
chevron_right
Bernardo Daza, ante su estreno como delegado de campo del Sanluqueño