Sanlúcar

Sentido pregón de la Caridad a cargo de Julio Rodríguez Cedillo

La Basílica quedó repleta de un público entregado en su intervención

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento del pregón que ofreció Julio J. Rodríguez Cedillo -
  • Es el director de la Coral Basilical y fue presentado por Antonio Romero Rodríguez en una ceremonia muy emotiva
  • La parte musical corrió a cargo de la Asociación Filarmómica Banda de Música Julián Cerdán
  • Después se celebró una cena homenaje al pregonero

Julio J. Rodríguez Cedillo tuvo el honor este año de ser el pregonero de la festividad de la Caridad y que anuncia la proximidad de las Fiestas Patronales de Sanlúcar. El acto tuvo lugar lugar en la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad, que acogió a mucho público. No faltaron a la cita los miembros del Consejo de Hermandades de Sanlúcar, de la Hermandad de la Virgen de la Caridad y de otras de la localidad, del equipo de Gobierno y el párroco José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo.

Hay que resaltar que Julio J. Rodríguez Cedillo es el director de la Coral Basical de Nuestra Señora de la Caridad y fue presentado por Antonio Romero González, hermano mayor de la Santa Caridad.

La parte musical corrió a cargo de la Asociación Filarmónica Banda de Música Julián Cerdán y tras concluir el acto tuvo lugar la cena homenaje al pregonero, concretamente en Bodegas La Guita, ubicadas en Calle Misericordia.

Julio Rodríguez ofreció una excepcional pregón. Hizo pública manifestación de amor y sentimientos a la Santa Madre y Patrona, la Virgen de la Caridad, derramada sobre el papel con inmejorable acierto y transmitida de manera extraordinaria. Hizo palpitar los corazones de los allí presentes en un día tan señalado para la ciudad.

Cabe recordar que días atrás tuvo lugar la presentación del cartel anunciador de las Fiestas Patronales en honor a la la Virgen Nuestra Señora de la Caridad. La pintura es obra del artista pontanés Javier Aguilar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN