Sanlúcar

La Escuela de Verano del CT Sanlúcar afronta su tercera quincena

Las clases son impartidas en el Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los alumnos que participan en el Curso de Verano del CT Sanlúcar -
  • Hay tres grupos de edades: 3 a 6 años, 7 a 11 y de 12 a 14 durante el transcurso de la jornada
  • El club sanluqueño valora muy positivamente el desarrollo de esta convivencia deportiva
  • Además del tenis se practican otras actividades

La Escuela de Verano del Club Tenis Sanlúcar, que tiene como entrenador a Faustino Blanco, afronta su tercera quincena en el Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Las dos primeras han sido un éxito de participación teniendo al entrenador Santiago Blanco como máximo responsable del funcionamiento de esta convivenia deportiva y social.

La citada escuela cumple este verano cinco años y tiene como principal objetivo acercar a los niños al tenis. En las clases impartidas el trabajo no sólo se centra en este deporte. También se programan partidos de futbito y sesiones de playa. Los más pequeños también acuden a la playa, que se encuentra a escasos metros del Complejo Polidedeportivo Municipal de Sanlúcar.

Para un mejor funcionamiento de la Escuela de Verano del Club Tenis Sanlúcar se  pusieron en funcionamiento tres grupos de edades. Uno con niños de 3 a 6 años, otro de 7 a 11 y el restante de 12 a 14. Tras poner el punto y final a la segunda quincena ahora llega la tercera. La entidad sanluqueña recuerda que todos los interesados pueden acercarse hasta el Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar y rellenar la hoja de inscripción.

El Club Tenis Sanlúcar agradece al Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar su colaboración en la celebración de la Escuela de Verano, sobre todo en su organización. El presidente del Club Tenis Sanlúcar, Faustino Blanco, manifestó que “estamos muy bien. Cada año tenemos más niños. De Sanlúcar tenemos muchos como también de fuera”. Las clases son impartidas desde las 10.00 hasta las 13.00 horas en las citadas instalaciones de Sanlúcar de Barrameda.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN