Sanlúcar

El delantero Cohete confía en triunfar en el Chipiona

El futbolista de Sanlúcar tendrá como compañeros a sus paisanos Dani Ruiz, Rubén Castellano, Antoñito y posiblemente más adelante a Carlos Pozo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cohete confía en completar buenas actuaciones en el Chipiona -
  • Tuvo la opción de haber recalado en la UD Algaida e incluso en el Antoniano
  • Resalta que "lo primero será asegurar cuanto antes la permanencia, somos un recién ascendido"
  • Dice que "tengo ganas de empezar la Liga, físicamente me encuentro bien"

El Chipiona echará a rodar este lunes en el Campo de Fútbol Gutiérrez Amérgio con Carlos Martínez una temporada más de entrenador tras el ascenso logrado a la Primera Andaluza. El conjunto de la Ciudad del Moscatel tendrá en sus filas a los sanluqueños Dani Ruiz, Carlos Pozo, Rubén Castellano y Cohete. En un principio el club estará pendiente de incorporar más adelante a Carlos Pozo.

Cohete, que jugará con 23 años por primera vez en un equipo senior que no será de Sanlúcar y que en un pasado formó parte de la cantera del Cádiz, entiende que “me imagino que en lo primero que debemos pensar es en lograr la permanencia cuanto antes porque somos un recién ascendido. Creo que el equipo se ha reforzado bien. La Primera Andaluza será muy exigente. Los demás  equipos que han subido también se están reforzando”.

Cohete tuvo la opción de haber recalado en la UD Algaida e incluso en el Antoniano: “Ya tengo ganas de que empiece la Liga. Físicamente me encuentro bien”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN