Sanlúcar

Capullo de Jerez presentará su sexto disco en Sanlúcar el 30 de agosto

El artista jerezano actuará en Bodegas Los Ángeles y será bajo el título ‘Mi Música’

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El rostro de El Capullo de Jerez en el cartel anunciador -
  • Su nuevo trabajo está acompañado de martinetes, fandangos, cartageneras y tarantos
  • Cuenta con colaboraciones como las de Alejandro Sanz
  • Hay varios tipos de entradas y distintos precios

Miguel Flores ‘El Capullo de Jerez ‘ actuará en Sanlúcar el día 30 de agosto coincidiendo con la presentación de su sexto disco, denominado ‘Mi Música’. Será, a partir de las 22.30 horas, en Bodegas Los Ángeles. Su nuevo trabajo está acompañado de martinetes, fandangos, cartageneras y tarantos, contando con colaboraciones como las de Alejandro Sanz.

El jerezano deja claro que el flamenco es su vida y lo ha hecho con un estilo propio. Ya han pasado 30 años desde que presentó su primer disco ‘Poderío’ y ahora afronta su sexto, que tiene a Sanlúcar como uno de los puntos de destino.

Hay varios tipos de entradas y distintos precios. La entrada anticipada tiene un coste de 15 euros y en la puerta 18. Los reservados, con cinco entradas, 100 y los reservados premium, también con cinco entradas, 200.

Para mayor información se facilitan los siguientes números de teléfonos: 695 433 082 y 685 749 211. Los puntos de venta están ubicados en Discoteca Los  Ángeles, Cash Baratito, Despacho de Vinos Las Palomas, Hotel Doñana y Restaurante Avante Claro. También en Tietentradas.

El Capullo de Jerez nació en el Barrio de Santiago.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN