Sevillanas en el Ruedo reunió a 3.890 personas en la Plaza de El Pino

Publicado: 28/07/2019
El coso taurino de Sanlúcar presentó un gran ambiente
Sevillanas en el Ruedo, un espectáculo que se celebró en la Plaza de Toros de El Pino, fue todo un éxito de organización y de público, como así quedó confirmado tras las actuaciones de Ecos del Rocío, Las Carlotas y  Marisol, que cuentan con muchos seguidores. El coso taurino tuvo que ser lógicacamente acondicionado debido a la instalación de un gran escenario. El público asistente quedó ubicado en la mitad del tendido y también  en la mitad del ruedo.

El espectáculo fue presenciado por espacio de cuatro horas y medias pors 3.890 personas. Hasta Sanlúcar se desplazaron personas de otras ciudades de la provincia de Cádiz, de otras andaluzas y del resto de España. Por supuesto que también por muchos sanluqueños que no quisieron faltar a esta cita para presenciar las actuaciones de artistas que tienen un gran tirón.

El empresario de la Plaza de Toros de El Pino, el sanluqueño Carmelo García, estaba más que satisfecho de cómo había transcurrido una noche que será recordada en mucho tiempo por los asistentes al Espectáculo Sevillanas en el Ruedo. Sobre sí vaticinaba el ambiente que se vivió en el histórico coso taurino de Sanlúcar de Barrameda dice que “me lo esperaba por como iba la venta de entradas. Hay que tener en cuenta que empezaron a venderse en diciembre. Fue apoteósico, magnífico... El público tenía ganas de que empezara el espectáculo. Marisol actuó vestida de luces en esta plaza de toros”.

La Plaza de Toros de El Pino también será el escenario de más acontecimientos en el mes de agosto. El día 9 tendrá lugar el Musical Infantil de Conecta Kids y el 10 la actuación de José Manuel Soto en ‘Soy Español’. Dos espectáculos que harán posible a buen seguro que el coso taurino acoja anumeroso público en un mes de agosto donde Sanlúcar acogerá a decenas de miles de visitantes.

© Copyright 2024 Andalucía Información