Cultura traerá Conciertos Líricos para el 2020

Tras el acuerdo alcanzado con la Compañía Staff Ópera Club

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La ópera estará presente en Sanlúcar -
  • La ciudad se beneficiará de una temporada lírica de gran calidad a bajo coste
  • La Traviata y La Tabernera de Puerto, en la programación
  • Se pretende dinamizar los actos culturales en Sanlúcar

El delegado de Cultura y Fiestas (Cs), Manuel Lobato, y la   compañía de espectáculos Staff Ópera Club han cerrado un acuerdo de colaboración para traer a Sanlúcar el próximo año diversos espectáculos líricos. En dicho acuerdo se ha determinado que la ciudad se beneficie de una temporada lírica de gran calidad pero a bajo coste.  Entre los conciertos propuestos destacan la legendaria ópera de Verdi  ‘LaTraviata’ y una Zarzuela relacionada temáticamente con Sanlúcar bajo el nombre ‘La tabernera del Puerto’.

Con este proyecto se pretende dinamizar los actos culturales de la ciudad y dar cabida a artistas líricos sanluqueños que destacan en este género musical. La Compañía Staff Ópera es un referente en la provincia, compuesta en su mayoría por artistas sanluqueños.

Anteriormente ha debutado en Sanlúcar registrando grandes datos de participación. Cuenta con una dilatada experiencia en este género musical, representando estas míticas obras para otros ayuntamientos y entidades como el Rotary Club o la Diputación de Cádiz.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN