Sanlúcar

Cristian Rodríguez jugará con Kike Márquez en el Extremadura

El que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño y que procede del Atlético de Madrid ha firmado por cuatro temporadas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cristian Rodríguez estuvo muy arropado en su presentación -
  • El jerezano debutará en la Segunda División A
  • Su último encuentro en el club de Sanlúcar fue el del ascenso a Segunda B en Cerceda
  • Su ilusión es llegar a la Primera División

El jerezano Cristian Rodríguez, nacido en el año 1996, se ha convertido en nuevo jugador del Extremadura. El que fuera jugador del Atlético Sanluqueño y lograra aquel memorable ascenso a la Segunda División B en Cerceda en la temporada 2015-20126, firmó por cuatro temporadas en el club extremeño y tendrá como compañero al sanluqueño Kike Márquez para afrontar una ilusionante temporada en la Segunda División A. El centrocampista llegó a tener como entrenador en aquella campaña a José Pérez Herrera y en el equipo a Marc Cardona, autor del 0-2 en tierras gallegas y que desató la euforia en la afición del Atlético Sanluqueño.

El ya futbolista del club de Almendralejo jugó en el filial del Atlético de Madrid en las dos últimas temporadas. Incluso fue convocado por Simeone en un encuentro ante el Real Madrid que acabó con el resultado de 1-3 para sus eternos vecinos. Cristian Rodríguez, a pesar de su juventud, cuajó grandes encuentros en el Atlético Sanluqueño y la afición era consciente que su estancia en el primer equipo iba a ser corta, como así fue, por el nivel de juego que estaba ofreciendo.

Se trata de un futbolista muy polivalente y que realiza una gran labor en el centro del campo. Por lo pronto, ha subido otro escalón en su trayectoria deportiva. Ahora confía en completar una gran temporada en el Extremadura y en seguir creciendo como futbolista una vez que la ilusión del jerezano, como era por ejemplo la de Marc Cardona, es dar el salto el día de mañana a la Primera División.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN