Juan Antonio Gallardo presenta este jueves 'Parada y fonda'

Se trata de una colección de relatos escritos por el autor de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Antonio Gallardo -
  • La presentación correrá a cargo del también escritor y poeta Jota Siroco
  • contará con la actuación musical de Elena Melero, Víctor Palma y Jou Barba “Trovadictos”
  • El día 8 de agosto dará a conocer '¿Te acuerdas de nosotros?”'

El próximo jueves 25 de julio, se presenta en Sanlúcar de Barrameda en la cafetería bar “Paraíso” el libro de Juan Antonio Gallardo “Gallardoski”  “Parada y fonda”.

Se trata de una colección de relatos escritos por el autor sanluqueño donde, en palabras del poeta Juan José Vélez: “Se dan cita Larra, Mesonero Romanos, Camba, Josep Pla…está su magisterio, pero felizmente digeridos por un escritor que nos asombra con la frescura y solvencia de su prosa”

La presentación correrá a cargo del también escritor y poeta Jota Siroco y contará con la actuación musical de Elena Melero, Víctor Palma y Jou Barba “Trovadictos” en una velada literaria y musical para la noche de verano.

Gallardo (Huelva, 1968) ha publicado varios libros de poesía y prosa. Entre ellos una antología de los artículos que vino publicando durante casi una década en Sanlúcar Información y Cádiz Información,  titulada “Confabulario” con prólogo de José Manuel Caballero Bonald.

Además, el próximo día 8 de agosto, Juan Antonio Gallardo presentará su poemario “¿Te acuerdas de nosotros?” en las bodegas Argüeso de la Calle Mar, acto en el que contaremos con la presencia como presentado del poeta y actual director del Instituto Cervantes, Luis García Montero y del catedrático de literatura José Jurado Morales.

Dos libros, en definitiva, donde Gallardo continúa desarrollando su personal mirada sobre el presente y el pasado colectivo,  a través de la propia experiencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN