IU reivindica una biblioteca óptima para el estudio

Carmen Álvarez pide una partida para “el arreglo inmediato del aire acondicionado”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Álvarez y miembros de IU en su visita a la Biblioteca -
  • Visitó las instalaciones junto a otros concejales de su partido
  • Resalta que las altas temperaturas empeoran la situación
  • Le pide al equipo de Gobierno que solucione este problema

Izquierda Unida solicita al gobierno local que atienda las demandas de las personas usuarias de la biblioteca pública. Resalta que son unas dependencias municipales que llevan todo el verano, según denuncian, sin aire acondicionado y con las dificultades que esto conlleva de cara a tener un espacio en condiciones óptimas para el estudio.

La concejala portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sanlúcar, Carmen Álvarez, visitó la biblioteca municipal junto a los concejales Narciso Vital, Nuria Prado y Patricia Santos: “Son muchas las personas, tanto usuarias como trabajadoras de la biblioteca, que nos han trasladado su malestar ante la falta de aire acondicionado en estas instalaciones y hemos comprobado que no se dan las condiciones necesarias para poder estudiar en un entorno agradable teniendo en cuenta las temperaturas del verano y que no funciona el aire acondicionado”.

La portavoz de IU ha solicitado, a través del Registro General, conocer en qué estado de ejecución se encuentran los fondos de la biblioteca para saber si existe o no una partida vinculada al mantenimiento de estas instalaciones: “El gobierno debe solventar esta situación y buscar el dinero necesario, vinculado o sin vincular,  para arreglar de forma inmediata el aire acondicionado y garantizar el mantenimiento del mismo”.

Para Izquierda Unida “es urgente” atender estas demandas para dar respuesta a la juventud sanluqueña y a todas las personas estudiantes que hacen uso “del único espacio disponible que tenemos en Sanlúcar como sala de estudio”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN