Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum se marca nuevos retos

El equipo de Sanlúcar saldrá a por el título de campeón de la Liga Provincial sin descartar dar el salto a la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Belcón Luci Feri Fanum ya mira de reojo la próxima temporada -
  • Ramón Caballero mantendrá el bloque de jugadoras
  • Un ascenso supondrá un incremento en el presupuesto
  • Contará con cuatro equipos de cantera

El Belcón Luci Feri Fanum ya mira de reojo la próxima temporada, la 2019-2020. Volverá a militar en la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala y afrontará la competición con la intención de luchar de nuevo por quedar campeón. La Gaditana se alzó con el primer puesto.

El club de la Ciudad de la Manzanilla saldrá con la intención de subir a la Primera Andaluza Femenina, a pesar de que lo supone económicamente una vez que el presupuesto  aumenta, también por los arbitrajes y desplazamientos. Una categoría compuesta por 14 equipos pero donde hay más orientales que occidentales.

Ramón Caballero volverá a ser el entrenador de un equipo que mantendrá el bloque. La portera Sandra puede acabar en el Guadalcacín, que descendió a la Segunda Andaluza, de ahí que la cadete María Barrios puede adquirir protagonismo. Clara sigue y la duda puede estar en Julia por motivos de estudio.

Además del senior femenino, el Belcón Luci Feri Fanum estará representado en la competición, todos femeninos, por un cadete, un infantil, un alevín y por ver por un benjamín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN