Actualizado: 11:45 CET
Lunes, 21/10/2019

Sanlúcar

La atleta Alicia Vázquez, 2ª de Andalucía Sub 23 en salto de altura

La componente del CA Sanlúcar lo consiguió en Málaga

  • Alicia Vázquez logró la medalla de plata en Málaga
  • Marta Vargas pulverizó su marca de 200 metros lisos en el Campeonato de España Sub 18
  • Fue en su participación en Castellón
  • El club, presente a nivel regional y nacional

El Club Atletismo Sanlúca suma y sigue en cuanto a éxitos de sus atletas se refiere por toda la geografía Andaluza y Nacional. En este caso, las atletas, entrenadas por Pablo Fortes Lorente tuvieron actuaciones destacadas tanto en Castellón, Marta Vargas de los Reyes, como en Málaga Alicia Vázquez Ávila. Así, Marta participó en el Campeonato de España Sub 18 en los 200 metros lisos donde consiguió su mejor marca personal de siempre, donde los grandes deportistas lo hacen, en la alta competición, midiéndose a las mejores atletas de España y parando el crono en 26,14 segundos, metiéndose incluso en las semifinales del mismo.

Por otro lado, Alicia cumplió con las expectativas creadas y volvió a subirse al podium en el Andaluz Sub 23 siendo 2ª en la competición,  saltando en esta ocasión 1,51 metros.

El Club Atletismo Barrameda quiere agradecer desa  Los Angeles,  su reapertura es el próximo 6 de Julio, por su apoyo incondicional durante toda la temporada así como a todos y cada uno de los medios de comunicación que han colaborado con el Club Atletismo Sanlúcar y, por ende, a la difusión de este deporte entre los sanluqueños así como el conocimiento de los logros de los atletas a lo largo y ancho de Andalucía y España, dando a conocer la existencia, a nivel de atletismo, de la localidad en tantos lugares, y siendo referencia de muchos niños y niñas de Sanlúcar.   La entidad sanluqueña confía en seguir obteniendo buenos resultados en los frentes que se aproximen.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Finalizan los Cursos Internacionales de Flamenco de Gerardo Núñez
chevron_right
El portero Marco Montaño, campeón de la FIFPro Tournament 2019