Sanlúcar

Jesús Villegas, campeón de España Master con el Jerez Natación

La competición se disputó en la Piscian de los Juegos Meditérranos de Tarragona

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús Villegas en uno de los relevos que completó -
  • En individual afrontó los 400 metros estilos, 200 libres y 50 espalda
  • En conjunto, el 4x100 y en 4x50 en dos equipos distintos
  • El deportista de Sanlúcar ya ha sido cinco veces campeón de España con el club jerezano

El sanluqueño Jesús Villegas se proclamó campeón con el Jerez Natación en el Campeonato de España Master que se celebró en Tarragona, concretamente en la Piscina de los Juegos del Mediterráneo. El club jerezano estuvo representado por 92 de sus integrantes en una competición donde según la edad de los participantes quedaron distribuidos desde +25 a +90. El deportista de la Ciudad de la Manzanilla formó parte de +35.

La expedición de la entidad de Jerez realizó el desplazamiento hasta tierras catalanas en coche, en tren y en avión. Tras el cómputo general de puntos en todas las categorías, tanto en el apartado masculino como en el femenino, el Jerez Natación se alzó con el primer puesto.

Jesús Villegas afrontó los 400 estilos, los 200 libres y 50 espalda. También hizo tres relevos, los 4x100 libres y en dos equipos distintos el 4x50 estilos. Donde más a gusto se sintió fue en los 400 estilos. De esta manera, el sanluqueño ya tiene en su palmarés haber quedado cinco veces campeón de España con el Natación Jerez.

Ya puso el punto y final a la temporada y ahora se tomará un descanso hasta septiembre, mes en el que empezará la siguiente. La próxima cita vendrá dada con la celebración del Mundial en Korea del Sur pero se verá obligado a renunciar por el largo y agotador desplazamiento y por lo que supondrá afrontar un coste económico tan alto en  la estancia en este país. Señala que “ahora me tomaré un descanso, que siempre viene bien para desconectar y empezar con más ganas después”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN