Sanlúcar

La Fiesta de los Palcos, días 25, 26 y 27 de agosto

Volverá a celebrarse un año más tras la finalización de las Carreras del 2º ciclo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vista aérea de las Fiestas de los Palcos -
  • Quedaron distribuidos en familiares, empresas y grupos de amigos
  • Una empresa se encarga de controlar la seguridad
  • Esta convivencia nació de una tradición playera en las Carreras

La celebración de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda volverá a estar acompañada en su segundo ciclo por la tradicional Fiesta de los Palcos, fijada una vez que finalicen las pruebas de la cuarta, quinta y sexta jornada. Este año tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de agosto, coincidiendo como es lógico con la segunda parte de la temporada.

El pasado verano se registraron 52 palcos y quedaron distribuidos en familiares, empresas y grupos de amigos que quieren pasar un buen rato en horario nocturno y con una temperatura mucho más agradable que durante el día. Durante horas no faltan los aperitivos y las bebidas. Tampoco las actuaciones musicales que se programan en la gran carpa del recinto de llegada que cada año monta la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda.

Además de ser un cita anual para muchos sanluqueños, tambien lo es para visitantes que tienen en la ciudad su segunda casa. Una empresa se encarga de controlar la seguridad en una fiesta que durante los tres días acuden miles de personas.

Cabe recordar que hace muchas decadas era muy típico tomar la merienda en los palcos que se instalaban en la propia playa. Esa tradición, hoy más modernizada, se mantiene pero para afrontar una noche especial y sin que falte una copa de Manzanilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN