El delantero Dani Cadena se comprometió con el Écija

El jugador de Sanlúcar no pudo llegar a un acuerdo con la UD Algaida

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Messi y Dani Cadena este verano en un amistoso Argentina - Nicaragua -
  • Había barajado la posibilidad de recalar en varios clubes
  • Coincidirá con cuatro futbolistas que jugaron con él en la cantera del Betis
  • Este verano vivió la experiencia de enfrentarse a Messi en un amistoso Argentina - Nicaragua

Dani Cadena no iniciará la próxima temporada en la UD Algaida, equipo con el que ascendió a la Segunda Andaluza. El delantero sanluqueño, que hace pocas semanas se enfrentó a Argentina en ese país en un amistoso y después se vio las caras ante Costa Tica, Haití e Islas Bermudas en la Copa Oro, se ha comprometido con el Écija, equipo que milita en el Grupo X de la Tercera División. El jugador de la Ciudad de la Manzanilla había barajado la opción de haber recalado en el Ceuta, San Roque de Lepe, Xerez Deportivo y Algeciras. Le ha conv

El Grupo 10 de la Tercera División volverá a ser muy complicado

encido la oferta del Écija. En el conjunto astigitano coincidirá con cuatro jugadores que fueron sus compañeros en la cantera del Betis. Son Juan Sigüenza, Nico, Rubén Rodrígez y Ángel del Pino. Dani Cadena, que no llegó a un acuerdo para seguir en la UD Algaida, entiende que “el Écija compondrá un buen equipo. A la oferta futbolística tengo que añadir una laboral para mi pareja y para mí, además de que nos han ofrecido un piso”.

El experimentado futbolista de Sanlúcar resalta que “no tendremos al Cádiz B y al Algeciras como rivales pero sí a otros como el Xerez DFC, el Ceuta y el Betis Deportivo. No descarto al Écija porque si he firmado por este club es para estar ahí arriba”.

Un club, el Écija, en el que jugó Rafael Gordillo antes de despedirse y también Nolito antes de salir catapultado definitivamente en el fútbol.

Dani Cadena se incorpora al club sevillano con la experiencia que supuso haberse enfrentado hace pocas semanas a Argentina en ese país, encuentro amistoso que Nicaragua perdió por 5-1 y en donde el sanluqueño se vio las caras ante jugadores como Messi, Aguero, Lo Celso y Dybala, entre otros. Después, Nicaragua midió sus fuerzas ante Costa Rica, Haití e Islas Bermudas en la Copa Oro.

Muchos días concentrados antes de regresar a Sanlúcar y partir ahora hacia Écija. Y es que Dani Cadena, con el paso de los años, se convirtió en un trotamundos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN