Actualizado: 17:39 CET
Domingo, 18/08/2019

Sanlúcar

La Velada del Carmen de Bajo de Guía vivirá una intensa semana

Jonathan Pérez Ramos, un devoto de Nuestra Señora, ofreció el pregón el pasado sábado

  • La Virgen del Carmen de Bajo de Guía junto al monumento de la Virgen del Rocío
  • La Virgen procesionará el sábado y el domingo
  • Se han programado numerosos actos
  • El embarque será el domingo en el Pesquero Francisco Caridad

Con el pregón de la Fiesta el pasado sábado, a cargo de Jonathan Pérez Ramos, devoto de la imagen, comenzó la Velada en Honor de Nuestra Señora del Carmen de Bajo de Guía. El presentador del pregonero fue Jesús Cordero Gálvez, amigo del protagonista. El pregón fue presentadopor Antonio Ramos. Hay que recordar que el III Concurso de Fotografías comenzó el pasado 14 de julio y finalizará el 2 de agosto.

El miércoles 24 de julio tendrá lugar, a partir de las 17.00 horas, el IV Concurso de Postres. A las 18.00 horas, IV Torneo de Petanca por Dupletas en la Plazoleta Señorita María Sudor.

El jueves 25 de julio se celebrará, a partir de las 12.00 horas, el V Cerrtamen de Dibujo sobre las Fiestas de Nuestra Amantísima Patrona de los Marineros. A las 14.00 horas, Convivencia de Niños en la Casa Hermandad. A las 20.30 horas, salida del Paso de los Niños e inauguración del alumbrado.

El viernes 26 de julio, a partir de las 13.30, tendrá lugar el almuerzo de los jubilados del mar y viudas en la Casa Hermandad con numerosas firmas que han colaborado. A las 19.00 horas, juegos infantiles y juveniles. A las 20.00 horas, Pasacalles de Gigantes y Cabezudos. A las 22.30 horas, jóvenes imitadores de artistas en la Plaza María del Sudor.

El sábado 27 de julio, a partir de la 11.00 horas, Concurso de Dominó, Mus, Escoba y Rentoy en el Bar Corba. A las 12.00 horas, partido de fútbol de niños. A las 17.00 horas, Regata de Canoas en la Playa de Bajo de Guía con entrega de premios. A las 17.30 horas, salida de la Virgen del Carmen en la Barriada Virgen del Mar y llegada a la Capillita de Bajo de Guía. A las 21.30 horas, acompañada por la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Caridad. A las 22.00 horas, presentado por Antonio Ramos, Gran Fiesta con participación de los artistas Grupo Oleaje, Gisela ‘Yo soy del Sur Peques’, Cristina  Serrano y Anabel Seoane ‘Original Copla’ y Toni Rodríguez’.

El día grande será el domingo 28 de julio.A partir de las 7.00 horas, toque de diana: Agrupación Musical Nuestra Señora de la Caridad, a cargo de Manuel Sánchez Mejías ‘El Butanito’. A las 9.00 horas: Misa de Campaña, presidida por el Padre Espiritual Antonio Jesus Jaén Rojas. Posteriormente se llevará a cabo el embarque de Nuestra Señora del Carmen al Pesquero Francisco Caridad. A las 20.00 horas, salida procesional de Nuestra Señora del Carmen, acompañada por la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Caridad.


Se espera un gran ambiente hasta el final de la Velada de Nuestra Señora del Carmen de Bajo de Guía.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Trofeo Infante Don Alfonso de Orléans-Borbón tuvo 23 embarcaciones
chevron_right
Delgado Zuleta, protagonista en la Revista Forbes