Sanlúcar

Atlético Sanluqueño - Cádiz, primer amistoso

Se disputará el día 2 de agosto en El Palmar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El sanluqueño Salvi, futbolista del Cádiz -
  • En las filas cadistas militan Salvi y José Mari, dos ex verdiblancos
  • El Betis Deportivo y el Xerez DFC también visitarán el estadio sanluqueño
  • Confirmados cinco encuentros a domicilio

El Atlético Sanluqueño inició la pretemporada en El Palmar con la vista puesta en el inicio de la competición liguera el día 25 de agosto en su visita al UCAM Murcia, encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo IV de la Segunda División B.

El club que preside Miguel González Saborido ha confirmado los siguientes amistosos en El Palmar:

Atlético Sanluqueño - Cádiz (2 de agosto). El conjunto de la Tacita de Plata milita en la Segunda División A y en sus filas tiene a Salvi y a José Mari, dos ex jugadores del Atlético Sanluqueño.

Atlético Sanluqueño - Betis Deportivo (17 de agosto). El filial del primer equipo del Betis está inmerso en el Grupo X de la Tercera División y está llamado a luchar por ascender a la Segunda División B.

Atlético Sanluqueño - Xerez DFC (10 de agosto). El conjunto jerezano estuvo a punto de disputar la fase de ascenso a la Segunda División B y esta temporada pugnará de por conseguirlo.

A domicilio los siguientes enfrentamientos:

Antoniano - Atlético Sanluqueño (24 de julio). El equipo lebrijano quedó campeón de la División de Honor Andaluza y ascendió a la Tercera División.

UD Roteña - Atlético Sanluqueño (27 de julio). El equipo roteño descendió a la Primera Andaluza.

Lebrijana - Atlético Sanluqueño (30 de julio). La Lebrijana logró la permanencia la pasada temporada en Tercera.

Xerez CD - Atlético Sanluqueño (6 de agosto). El equipo jerezano volverá a militar en la Tercera División. En sus filas milita Dani Jurado, toda una institución en el Atlético Sanluqueño.

Rota - Atlético Sanluqueño (14 de agosto). El conjunto roteño ascendió a la Tercera División. Tiene a varios ex verdiblancos en sus filas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN