Sanlúcar

Espectacular accidente de una furgoneta en Las Palmeras

Su conductor quedó atrapado en el interior y tuvo que ser sacado por los bomberos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policiales locales y bomberos auxilian al conductor accidentado -
  • El vehículo quedó volcado por el lado izquierdo
  • El herido no fue finalmente evacuado al Hospital Virgen del Camino, muy cerca del lugar del suceso
  • Un niño de dos años, atropellado en la Avenida Los Santos

Una furgoneta que circulaba desde Las Palmeras dirección a la Carretera de Chipioba sufrió un espectacular accidente pasadas las tres de la mañana de hoy sábado. El vehículo, ocupado por una sola persona, invadió una rotonda, impactó con una palmera que quedó destrozada y volcó sobre el lado izquierdo, una situación que impidió que el conductor pudiera salir por sus propios pies.

Varios vehículos se detuvieron y sus ocupantes bajaron del mismo para auxiliar al accidentado aunque fue imposible. Se dio aviso a la Policía Local, a la Policía Nacional y al 061. También al Parque de Bomberos para sacar al accidentado del interior. Para conseguirlo, sus efectivos tuvieron que romper la luna delantera.

El herido no fue finalmente trasladado al Hospital Virgen del Camino para ser atendido y evaluar su estado tras el espectacular accidente que pudo haber tenido peores consecuencias.

Un niño, atropellado

Un niño de dos años fue atropellado por un camión de cuba en la Avenida Los Santos, en las inmediaciones del antiguo Bar El Caliá. El conductor circulaba correctamente cuando se vio sorprendido por el menor, que accedió al vial desde la acera. El niño fue trasladado al Hospital Virgen del Carmino y en un helicóptero hasta Cádiz. Sus padres estaban muy afectados y el conductor sufrió un ataque de nervios. Dio negativo en alcohol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN