Sanlúcar

Denunciados dos locales de restauración de la ciudad

El motivo, tirar basuras fuera del horario permitido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dos locales de restauración han sido denunciados -
  • Han sido localizados como dos establecimientos de la zona centro
  • La habían depositado antes de las 22.00 horas, de ahí la infracción
  • Los propietarios reconocieron su autoria

Agentes de la Policía Local de la Patrulla de Medio Ambiente han procedido a la denuncia de dos locales de restauración de la zona centro por proceder a tirar las basuras provenientes de dichos locales fuera del horario permitido por la Ordenanza Municipal.

La actuación se inicia con la comunicación de un ciudadano de que un indigente estaba esparciendo la basura que se encontraba en los contenedores de la calle Banda Playa. Los agentes, a su llegada, no observan a dicha persona, si bien comprueban que la basura pertenecía a dos locales de restauración de la zona centro que habían depositado la basura antes de las 22:00 horas, lo que constituye una infracción a la Ordenanza Municipal, por lo que fueron informados e identificados, reconociendo estos su autoría. Inmediatamente, tras dar aviso a los servicios de limpieza, estos procedieron a retirar las basuras del lugar para restablecer la normalidad.

Se recuerda que el horario permitido en verano para el depósito de las basuras en los contenedores al efecto es de 22:00 hasta las 24:00, por lo que se ruega a los ciudadanos se ciñan a este horario para colaborar en la estética y limpieza de la ciudad en esta época del año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN