Sesión formativa para los integrantes de la Lanzadera de Empleo

El encuentro tuvo lugar en la Casa de la Juventud de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del recibimiento de los participantes de la Lanzadera de Empleo -
  • En dicha cita que se programó han participado dos empresas: Randstad, de Jerez, y Cádiz Online
  • Se pretende que los participantes conozcan todas las posibilidades de incorporarse al mercado laboral

La delegada de Formación y Empleo de Sanlúcar de Barrameda, Ana Sumariva, dio la bienvenida a los participantes de la Lanzadera de Empleo que han asistido a una sesión formativa que se ha celebrado en la Casa de la Juventud para conocer más acerca de la demanda del mercado laboral.

En dicho encuentro han participado dos empresas. Una de ellas ha sido Randstad, empresa de trabajo temporal con una sede en Jerez que en esta ocasión a accedido a impartir un taller sobre búsqueda de empleo y se ha interesado por los perfiles de los participantes de la lanzadera. La segunda empresa participantes ha sido Cadiz Online, que esta colaborando con el programa lanzadera contratando participantes y con muy buenos resultados.

Con estas sesiones formativas -hace unas semanas se celebró un desayuno con emprendedores de la localidad- se pretende que los participantes de la Lanzadera de Empleo conozcan todas las posibilidades de incorporarse al mercado laboral a través de experiencias de éxito. Un encuentro que fue catalogado de muy positivo

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN