Sanlúcar

Presentadas las Carreras en la Real Maestranza de Sevilla

acto que viene celebrándose en la institución hispalense desde hace más de 10 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la presentación de las Carreras en Sevilla -
  • Lleva patrocinando desde hace más de 25 años una de las carreras más importantes de la temporada
  • Se dieron cita en esta ceremonia distintas autoridades
  • Juan Marín, vicepresidente de la Junta: "Seguiremos apostando por las Carreras"

El Salón de Los Carteles e la Real Maestranza de Caballería de Sevilla fue el escenario d l cartel anunciador de la Temporada de Carreras de Caballos 2019 en las playas sanluqueñas, que se celebrará los días 9, 10, 11, 25, 26 y 27 del próximo mes de agosto, obra de la pintora María Luisa Rey Barroso.     

Las Carreras de Caballos de Sanlúcar llevan ya más de diez años presentándose en la Real Maestranza, una institución que viene patrocinando desde hace más de veinticinco años uno de los premios más importantes de cuantos se celebran en la temporada .

El acto lo abrió el Teniente Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Santiago de León y Domecq, quien dio la bienvenida a todos los presentes. En su intervención habló de la importancia de las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar como cita turística e importante de cada mes de agosto y de la vinculación de la Real Maestranza de Sevilla con las Carreras de Caballos de Sanlúcar desde el año 1994.

Por su parte, el presidente de la Real Sociedad de Carreras,Rafael Hidalgo,agradeció a la Real Maestranza su colaboración con la Temporada de Carreras, agradecimiento que hizo extensivo al resto de patrocinadores públicos y privados, y como no, también a la artista que ha realizado el cartel que anuncia este año las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar. Aportó algunos detalles sobre la propia Temporada de carreras y repasó las actividades que se realizarán durante el mes de agosto en el recinto de Las Piletas.

En representación del Ayuntamiento de Sevilla estuvo presente el director de planificación del Consorcio Turismo, Javier Torres, quien felicitó a la autora del cartel y destacó la importancia que a nivel de promoción tiene para el ayuntamiento sevillano un acontecimiento de interés turístico internacional, como son las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar.

Por parte del Ayuntamiento de Sanlúcar, estuvo presente el delegado de Turismo, Javier Gómez, quien resaltó la labor que realiza la Real Sociedad de Carreras de Caballos por mantener vivo este acontecimiento. Cerró el acto el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Juan Marín. En su intervención habló de las Carreras de Caballos de Sanlúcar como unos de los acontecimientos más importantes del verano en Andalucía, por el que seguirá apostando la Junta, e invitó a todos a presenciar en las playas sanluqueñas este evento que cumple 174 años de historia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN