Sanlúcar

Todo listo para 'el Misterio del Mundo Mágico'

Hoy tendrá lugar en los Jardines de Palacio y mañana en el Auditorio de la Merced

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Peter Pan, un personaje muy querido por los niños -
  • El horario de comienzo será a las 22.00 horas
  • La obra está destinada a todos los públicos y es la segunda vez que se representa en la ciudad
  • Un porcentaje de lo recaudado, para la Asociación Española Contra el Cáncer

Teatro Trasmundo, una asociación de reciente creación, llevará a escena ‘El Misterio del Mundo Mágico’ una obra infantil basada en varias historias Disney. Esta contará con dos citas esta misma semana. La primera, el miércoles 17 de julio en los Jardines del Palacio Municipal a las 22.00 horas y la segunda, el jueves 18 en el Auditorio de la Merced, también a las 22.00.

‘El Misterio de un Mundo Mágico’ es una obra para todo el público basado en diferentes mundos Disney donde una chica humana ayudará a los habitantes de estos mundos a que el malvado villano no se salga con la suya. Peter Pan, Vaiana, La Sirenita, o Hércules serán algunos de los personajes con los que a partir del miércoles hay cita obligatoria en la ciudad. La obra está destinada a todos los públicos y es la segunda vez que se representa en la ciudad.

La delegada de Juventud Rocío Sumariva, presentaba esta obra junto a dos integrantes de la asociación, María del Carmen Servent y Marta Martín. La escenificación se compone de música y coreografías en directo. El grupo juvenil, compuesto tanto por niños pequeños como jóvenes, lleva dos años ensayando y representando conciertos en la ciudad.  Todo esto con el único objetivo de obtener fondos para asociaciones benéficas y para representar un hobby y colaborar con la agenda cultural de la ciudad. Dicha representación destina un porcentaje de lo recaudado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La entrada donativo tiene un coste de euros anticipada y 6 en taquilla. adquirirse en los siguientes puntos de venta: en la CASA DE LA JUVENTUD (Avd. Bajo de Guia), JOYERIA HERNÁNDEZ (Calle Ancha), VIAJES ALFOMBRA MÁGICA (Cerro Falon) y AECC (Calle Carmen Viejo).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN