Sanlúcar

Juani seguirá al frente del equipo senior femenino del Sanluqueño

El entrenador del equipo de Sanlúcar dice que "queremos dar un salto importante en esta próxima temporada"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juani seguirá al frente del equipo senior femenino del Atlético Sanluqueño -
  • Dani Ancela continúa al frente de las cadetes
  • Misael dirigirá a las alevines
  • La pretemporada del primer equipo comenzará a finales de agosto

Juani seguirá siendo el máximo responsable del equipo senior femenino del Atlético Sanluqueño. El conjunto verdiblanco afrontará su tercera temporada de historia y en todas ha estado ligado al mismo.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla quedó quinto en el 2018-2019 en la Segunda Andaluza Senior Femensina, sumando más puntos que en la anterior, que fue la de su estreno en competición. Llegó hasta las semifinales de la Copa Diputación, de ahí que el balance sea bastante positivo en un club, el Atlético Sanluqueño, que seguirá apostando por el fútbol femenino.

Juani tendrá como ayundantes a Morales y a Jesús. El máximo responsable del primer equipo en el apartado femenino tendrá el punto de mira puesto en el cadete, que será dirigido por Dani Ancela, ya que lo más probable es que alguna jugadora de esta categoría pueda dar el salto. El eslabón lo cierra el equipo alevín, que tendrá como máximo responsable de la plantilla a Misael.

Juani tiene previsto iniciar la pretemporada a finales de agosto una vez que está previsto que la Liga comience a finales de septiembre o principios de octubre, dependiendo de los equipos inscritos. Sí adelanta que “esta temporada queremos dar un salto hacia adelante. Estamos pendientes de confeccionar la plantilla que afrontará la temporada. El bloque de la pasada temporada se mantiene y tenemosuna larga lista de posibles jugadoras, de ahí que las previsiones para componer un equipo competitivo sean buenas. La temporada puede ser interesante”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN