Sanlúcar

280 alumnos almorzarán en el CEIP Caridad Ruiz en el 2019-20

El comedor está en obras pero listo para el comienzo del próximo curso escolar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El comedor está en obras pero listo para cuando comience el curso escolar -
  • Hay una lista de espera de 87
  • Son niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años
  • Habrá dos turnos, el primero a las 14.00 horas y el segundo a las 14.45

Doscientos ochenta alumnos de CEIP Maestra Caridad Ruiz almorzarán en el comedor del citado centro escolar en el transcurso del curso 2019-2020. Son niños matriculados desde Infantil a Sexto, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Habrá dos turnos, el primero a las 14.00 horas y el segundo a las 14.45.

Así lo ha anunciado la comunidad educativa del Colegio de La Algaida, que a su vez ha adelantado que las citadas dependencias del centro están en obras pero listas para el comienzo del curso escolar. Las instalaciones están siendo remodeladas. El suelo, cuyo coste correrá a cargo de la AMPA, será cambiado y las paredes y el techo pintados.

Contando con los responsables del comedor, que incluye cuatro ayudantes de cocina y una cocinera jefa así como los correspondientes profesores, serán unas 300 personas las que almuercen a lo largo de la semana en el comedor. Hay una lista de espera de 87 alumnos en un servicio que es muy necesario en La Colonia al tratarse de una zona agrícola y en en el que muchos padres y madres de los alumnos acumulan muchas horas en el campo. Se emplea comida saludable y muchos productos de la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN