Actualizado: 21:45 CET
Martes, 23/07/2019

Sanlúcar

Todo listo para la salida extraordinaria de la Virgen de las Lágrimas

La salida extraordinaria de la Virgen se debe se debe al 75 aniversario fundacional de la Hermandad de 'La Cañita'

  • Virgen de las Lágrimas.

La conocida popularmente como Hermandad de ‘La Cañoia’ ya tiene todo preparado para celebrar mañana sábado la salida extraordinaria de su titular, Nuestra Señora de las Lágrimas.

La salida extraordinaria de la Virgen se debe se debe al 75 aniversario fundacional de la Hermandad y consistirá en el traslado, este sábado 13 de julio, de la Virgen en su paso de palio hacia la Plaza de Capuchinos, donde se celebrará una Misa de Campaña, debido al carácter franciscano de la Hermandad, ya que en esta plaza se ubica el Convento de Capuchinos.

En el traslado, la imagen de Nuestra Señora de las Lágrimas irá acompañada por el Quinteto ‘Mirabrás’. Una vez finalizada la misa, la Virgen regresará a su sede canónica en procesión extraordinaria, acompañada por la Banda de Música Nuestra Señora del Carmen, de Villalba del Alcor, banda que acompaña cada Lunes Santo a la hermandad sanluqueña en su salida procesional.

El cartel anunciador de esta salida extraordinaria ha sido obra del joven sanluqueño Juan Antonio Sánchez Pacheco. el acto de presentación tuvo lugar el pasado 15 de junio en un acto celebrado en la Basílica de la Caridad. En la presentación también se estrenó la nueva marcha que acompañará a la Virgen, llamada ‘Lágrimas de Aniversaio’, obra de Daniel Albarrán.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La Vuelta al Mundo representaba por dioramas de Playmobil
chevron_right
Las inversiones del Consorcio de Aguas superan los 54 millones