El Atlético Sanluqueño ya conoce a sus 19 rivales de la 2019-2020

Nueve son andaluces, cuatro murcianos, tres extremeños y tres de Castilla-La Mancha

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño volverá a enfrentarse al Badajoz. -
  • No se enfrentará al Melilla, que pasa al Grupo 1
  • Tampoco al Ibiza, que regresa a su demarcación geográfica
  • La novedad, los equipos de Castilla-La Mancha

La Comisión de la Segunda División B dio a conocer en la Ciudad del Fúbol de Las Rozas la composición de los cuatro grupos de la Segunda División B de la temporada 2019-2020.

El Atlético Sanluqueño, que está inmerso en el grupo cuarto de la categoría de bronce del fútbol español, tendrá a los siguientes 19 rivales en la competición: Andalucía: Cádiz B. San Fernando. Balona. Algeciras. Marbella. Recreativo de Huelva. Córdoba. Recreativo Granada. Sevilla Atlético. Extremadura: Mérida. Badajoz. Don Benito. Murcia: Real Murcia. UCA Murcia. Cartagena. Yeclano. Castilla-La Mancha: Talavera. Villarrobledo. Villarrubia.

La gran ausencia será la del Melilla, que estuvo a punto de subir a la Segunda División A. Ha sido trasladado al Grupo I y tendrá como rivales a equipos procedentes de Madrid, Asturias, Gran Canaria, y Baleares. Como es lógico, tampoco estará el Ibiza.

El Grupo II lo componen conjuntos del País Vasco, La Rioja, Navarra y Castilla y León. El Grupo III, equipos de Cataluña, Aragón y Valencia. El Atlético Sanluqueño no se enfrentará al Melilla ni al Ibiza pero sí a tres  conjuntosde Castilla-La Mancha. Se verá las caras con tres filiales.

Los cuatro primeros de cada grupo disputarán la fase de ascenso a la Segunda División A. Los cuatro últimos descenderán a Tercera y el quinto por la cola promocionará por no bajar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN