Josema Espinar, del Sevilla C al Atlético Sanluqueño

Tiene 20 años y actúa de centrocampista

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Josema Espinar fue presentado en Deportes Recio -
  • Se han comprometido hasta el 2021
  • Llegó a disputar 591 minutos en la UEFA Youth League
  • El club que preside Miguel González apuesta por este futbolista

El Atlético Sanluqueño llegó  a un acuerdo para el fichaje de Josema Espinar. El jugador llega procedente de Sevilla C y con un gran futuro por delante. Fue presentado en Deportes Recio, uno de los colaboradores del club de la Ciudad de la Manzanilla esta temporada.

El centrocampista firmará hasta 2021 con la entidad verdiblanca con el objetivo de seguir dando pasos en el fútbol profesional y ayudando a la progresión de la plantilla que tendrá a su disposición Abel Gómez para la consecución de los objetivos marcados, que en primer lugar será lograr la permanencia cuanto antes.

A sus 20 años, Josema Espinar se ha convertido en una de las promesas del fútbol sevillano, habiendo disputado la UEFA Youth League con más de 591 minutos repartidos en nueve encuentros.  Hay que recordar que el jugador ha ido progresando desde el fútbol base de la cantera del Sevilla, pasando al juvenil A y posteriormente al Sevilla FC C con el que militó la pasada campaña en Tercera División.

El club que preside Miguel González quiere agradecer la ilusión con la que Josema Espinar ha respondido a oferta realizada desde Sanlúcar de Barrameda, mostrándole su compromiso de ayudarle en todo lo posible en esta nueva etapa.

Josema Espinar confía en completar una buena pretemporada y después tener su protagonismo en el transcurso de la competición liguera. Espera que su formación en el Sevilla le sirva para triunfar en el Atlético Sanluqueño, club en el que ahora todo lo posible por triunfar para continuar con su línea ascendente en su trayectoria deportiva. Por lo pronto, se estrena en la Segunda División B.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN