Sanlúcar

Miguel Ángel Rosique da a conocer ‘Tu corazón, mi venganza’

Será el próximo día 24 de julio en Bodegas de Argüeso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Ángel Rosique presentará el Libro 'Mi corazón, mi venganza' -
  • Se trata de la segunda parte de su novela ‘Mi ascenso, tu muerte’
  • Está publicada por la editorial Romeo Ediciones
  • El acto será presentado por Salvador Solé Camps

El próximo miércoles 24 de julio, a las 20:30 horas , en Bodegas Argüeso  (Calle Mar número 8), Miguel Ángel Rosique presentará su novela negra, “Tu corazón, mi venganza”, publicada por la editorial Romeo Ediciones. Este nuevo trabajo es la segunda parte de “Mi ascenso, tu muerte”, presentada en 2018 en este mismo emplazamiento. Aunque ambas novelas podrían leerse de forma independiente, ya que son historias completas por sí mismas, tienen bastantes conexiones la una con la otra, tanto en personajes como en lugares, rescatando ambientes y reminiscencias de Acantilado del los Gigantes (Santiago del Teide), Tenerife, donde se desarrolla la historia anterior.

Así,  al adentrarse en sus inquietantes páginas, se hallan a unos adultos con graves traumas infantiles producidos durante la dura estancia en un orfanato. Una vida dedicada a la ciencia, pero impulsada por un resentimiento y una sed de venganza insaciables. También, la búsqueda desesperada de perdón donde la bondad más pura queda ensombrecida por una particular y ciega búsqueda de justicia implacable. Hay una dura batalla donde el bien y el mal tienen sus razones y verdades, sus luces y sus sombras.

Miguel Ángel Rosique muestra un profundo estudio a nivel médico, a todos los niveles, aunque la cardiología es el nucleo de toda la trama.  ¿Y si un cardiólogo visionario ideara un desfibrilador (DAI) capaz de tratar enfermedades mentales y cardiacas al mismo tiempo? ¿Y si el fondo del invento tuviese unos fines oscuros y ocultos que fuesen mucho más allá de la buena praxis y la moral imperantes?

El acto, organizado por el Ateneo de Sanlúcar de Barrameda, será presentado por D. Salvador Solé Camps. En el mismo, intervendrá como lectora Dña. Carmina Bellido. Para cerrar, el dúo flamenco formado por Alba Bazán al cante y Manuel Lin a la guitarra, pondrán el broche final al evento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN