Actualizado: 20:17 CET
Sábado, 20/07/2019

Sanlúcar

'Los vengadores', el 9 de agosto en el Teatro municipal de Sanlúcar

Todo preparado para el CienXCien Latino Fest de este viernes con Nicky Jam, Lunay & Chris Jeday, Daviles de Novelda, Danim Low y Xambea

Cargando el reproductor....

Sanlúcar contará con otro gran espectáculo musical este verano: el Beach Festival Sanlúcar con artistas nacionales de primer nivel que estarán la noche del 9 de agosto en el Teatro Municipal.

El festival contará con la presencia de Omar Montes, Bandaga, Haze, Moncho Chavea, Original Elias, Daviles de Novelda, Danim Flow, Barroso y Deseo y Dani Flowzeta

Organizado por CienXCien Producciones, el festival contará con la presencia de Omar Montes, Bandaga, Haze, Moncho Chavea, Original Elias, Daviles de Novelda, Danim Flow, Barroso y Deseo y Dani Flowzeta.

El festival ha sido presentado por la delegada de Cultura y Fiestas, Rocío Sumariva, y los responsables de la productora sanluqueña, Isidro y Rafa Muñoz, quienes han agradecido la apuesta municipal y han destacado la calidad de los artistas que participan en este concierto.

Serán siete horas de música con diez artistas muy conocidos. "Trabajaremos para que sea un día muy divertido y lleno de sorpresas", dijo Isidro.

Este concierto se encuentra ya en el horizonte del mes de agosto, pero en apenas tres días Sanlúcar acogerá el CienXCien Latino Fest, con Nicky Jam como cabeza de cartel. Todo está preparado para este gran concierto que se celebrará el viernes 12 de julio en el centro deportivo municipal El Picacho, que está siendo adaptado para este acontecimiento. Serán cuatro horas de música y espectáculo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
María Regla Prieto presentará un nuevo libro: 'Diario de Babel'
chevron_right
El Profe Manolo y sus ‘Deberes de Vida’ visitan a Librería Forum