Actualizado: 11:07 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Todo listo para el II Festival de Títeres Pequeños Duendes

Se celebrará durante los días 10, 11 y 12 de julio en los Jardines de Palacio

  • Yodi, Rocío Sumariva y Álvaro Barrera
  • Para el día 10 de julio se ha proyectado ‘Puppets Marionetas. Los tres Cerditos. El Musical’.
  • Para el 11 de julio, ‘Compañía Chipotle Teatro. ¡Ya nos cayó el chauistle’.
  • Para el 12 de julio, Francis Zafrilla. Got Rock’.

Los Jardines de Palacio serán el escenario del II Festival de Títeres Pequeños Duendes, espectáculo que se celebrará durante los días 10, 11 y 12 de julio, con un mismo horario: 21.30. El evento fue presentado en el Ayuntamiento de Sanlúcar y fue presidido por la delegada de Cultura y Fiestas, Rocío Sumariva, y por el director de Pequeños Duendes Teatro de Títeres, Álvaro Barrera.  

Para el día 10 de julio se ha proyectado ‘Puppets Marionetas. Los tres Cerditos. El Musical’. Para el 11 de julio, ‘Compañía Chipotle Teatro. ¡Ya nos cayó el chauistle’. Para el 12 de julio, Francis Zafrilla. Got Rock’. La taquilla permanecerá abierta desde una hora antes del comienzo de los espectáculos. El precio único por entrada será de 5 euros y habrá un bono especial para los tres días de 12. Para mayor información se facilita el siguiente número de móvil: 655 8394 33. También el siguiente correo electrónico: www.pequeñosduendes.com La organización corre a cargo de Pequeños Duendes, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar y de Sanlúcar 2019-2022.

Rocío Sumariva destacó que “vamos a celebrar la segunda edición. La primera fue un éxito. Los más pequeños podrán disfrutar durante tres días. Los sanluqueños y las personas que nos visitan podrán disfrutar con este espectáculo”.

Álvaro Barrera, que apareció con el muñeco Yodi dijo que “los Jardines de Palacio son lugar especial para pasar un gran rato porque está al aire libre. Contaremos con público infantil y también con personas mayores. Este espectáculo también lo repetiremos en El Puerto de Santa María a finales de mes. También en el Parque de Los Toruños. Seguro que lo pasaremos bastante bien durante los tres días”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Nueva concentración delante del Consultorio Médico de La Algaida
chevron_right
María Regla Prieto presentará un nuevo libro: 'Diario de Babel'