Sanlúcar

Nueva concentración delante del Consultorio Médico de La Algaida

Los colectivos de la zona mantienen la recogida de firmas para pedir una mejor asistencia sanitaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concentración hoy lunes por la tarde delante del Consultorio Médico -
  • Aseguran que las citas acumulan hasta cuatro días de retraso
  • Mantendrán esta iniciativa de manera esporádica
  • Piden que haya consulta en horario de tarde

Los colectivos de La Algaida han anunciado que seguirán manteniendo la recogida de firmas para solicitar una mayor asistencia sanitaria en la zona. De hecho volvieron a concentrarse hoy lunes por la tarde delante del Consultorio Médico de La Colonia y seguirán manteniendo esta iniciativa de manera esporádica. Vecinos del entorno ha adelantado que las citas para ser atendidos acumulan hasta cuatro días de retraso.

El malestar creció cuando se anunció que el Consultorio Médico no iba a estar abierto en horario de tarde, concretamente desde el pasado día 1 de julio hasta el 30 de septiembre. Ello propició una mayor preocupación entre los residentes en la zona, también en el de Los Llanos, ya que se verán obligados a trasladarse a otros centros médicos de la localidad durante los meses de verano.

Cabe recordar que durante las últimas semanas muchos representantes de distintos colectivos de la Algaida se concentraron a la puertas del edificio para reclamar a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía personal  sanitario suficiente para la atención de más de 5.000 habitantes de la zona. Recuerdan que este problema viene de largo y que urge una solución.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN