Actualizado: 19:36 CET
Martes, 19/11/2019

Sanlúcar

La delegada de Asuntos Sociales, homenajeada por la AECC

La junta local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Sanlúcar entregó el pasado viernes sus reconocimientos anuales

  • El alcalde y la delegada de Servicios Sociales, junto a miembros de la AECC.

La junta local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) entregó el pasado viernes sus reconocimientos anuales a los colectivos y personas que colaboran con la entidad en su labor de ayudar a familiares, así como en la difusión de los planes de prevención y apoyo que llevan a cabo a lo largo de todo el año.

La entrega de las insignias de la asociación tuvo lugar en el transcurso de su cena anual con carácter benéfico, que se celebró en esta ocasión en el Castillo de Santiago y a la que acudieron numerosas personas.

La junta directiva de la asociación, presidida por Mercedes Hidalgo, resolvió entregar los reconocimientos de este año a la delegada de Asuntos Sociales, Teresa Rúa, a la Hermandad del Rocío, a Las Carlotas y a Mercedes Ibáñez y el grupo que anualmente acude a esta cita solidaria.

Además, como sorpresa de la noche, Ana Donato y Lucia Hidalgo, colaboradoras activas de la asociación, recibían también un merecido reconocimiento por su incansable labor en ayuda a enfermos y familiares.

El alcalde de la ciudad, Víctor Mora, agradeció a la asociación y a todas las personas que la integran la labor social que realizan durante todo el año y felicitó a los homenajeados.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
El parque provisional de bomberos, casi listo
chevron_right
Nueva concentración delante del Consultorio Médico de La Algaida