Sanlúcar

El parque provisional de bomberos, casi listo

Ayuntamiento y Consorcio tienen suscrito un protocolo en el que se recogen los compromisos que cada entidad asumía para posibilitar el traslado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nave exterior parque de bomberos. -

El delegado de Seguridad Ciudadana, Félix Sabio, y el presidente del Consorcio de Bomberos de Cádiz, Francisco Vaca, han visitado esta mañana las obras de adaptación del antiguo IES Barrameda como Parque de Bomberos provisional, que se encuentran en su recta final.

Ayuntamiento y Consorcio tienen suscrito un protocolo en el que se recogen los compromisos que cada entidad asumía para posibilitar el traslado. En él se establece que el Consorcio se hace cargo de la construcción de una nave en la zona exterior del edificio para el estacionamiento y protección de los vehículos, mientras que el Ayuntamiento se compromete a realizar las obras necesarias para adaptar el antiguo instituto a las necesidades del parque de bomberos.

El entendimiento entre las instituciones hace posible que se cumpla con uno de los compromisos adquiridos por el alcalde, Víctor Mora, con los ciudadanos y con los integrantes de la plantilla de bomberos de la ciudad para que puedan trabajar en condiciones dignas, además de recuperar un inmueble y darle utilidad como servicio público de primer nivel.

La obra municipal consiste en adecuar la distribución actual de aulas y despachos, para ubicar al personal del Consorcio de Bomberos de Sanlúcar.

El Consorcio está realizando la construcción de una nave en la zona exterior del edificio para el estacionamiento y protección de los vehículos.

Esta adecuación del inmueble y del espacio exterior permitirá no sólo que Sanlúcar pueda contar con un Parque de Bomberos mixto, sino que exista espacio para poder albergar en las instalaciones un camión autoescala, útil y necesario para determinados servicios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN