Sanlúcar

La Regata del Carmen fue disputada por 30 participantes

La salida tuvo lugar junto al RCN de Sanlúcar, club organizador

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La salida tuvo lugar junto al RCN Sanlúcar -
  • Ana Dale (sub 11), Alberto Medel (sub 13) y Pablo Barbadillo (sub 16), los ganadores en Optimist
  • Ramón Picón, Juan Rodríguez y Ezequiel Abad, por este orden, los tres primeros en Láser 4.7
  • El viento dio mayor vistosidad a la prueba

El litoral sanluqueño acogicó la celebración de la Regata Virgen del Carmen de Optimist y Láser 4.7. Los clubes participantes en esta edición fueron el Real Club Naútico de Sanlúcar, el Club de Actividades Naútica Eslora y Elcano de Cádiz. La prueba fue disputada por 30 participantes, distribuidos en 24 Optimist y 6 Láser 4.7.

La organización, que corrió a cargo del Real Club Naútico de Sanlúcar, colocó cuaro balizas, concretamente tres en el campo de regata y una en la llegada. Destacar a su vez que el viento favoreció para que la prueba fuera más vistosa.

El delegado de Deportes, Francisco San Juan, estuvo presente en la salida, que se dio en las inmediaciones del RCNS. La oficial tuvo lugar entre los dos fortines de la otra orilla.

Los vencedores en Optimist fueron los siguientes regatistas: Sub 11: Ana Dale (CAN Eslora). Sub 13: Alberto Medel en masculino (Elcano) y Mercedes Medel en femencino (Elcano). Sub 16: Pablo Barbadillo (Real Club Naútico de Sanlúcar).

El cuadro de honor en Láser 4.7 quedó reflejado de la siguiente manera: 1º. Ramón Picón (CAN Eslora). 2º. Juan Rodríguez (Real Club Naútico de Sanlúcar). 3º. Ezequiel Abad (Club de Actividades Naútica Eslora). El trofeo al participante más joven se lo llevó Pablo Jiménez, del Real Club Naútico de Sanlúcar.

La entrega de trofeos tuvo lugar en las instalaciones de esta entidad deportiva, que a su vez acogió un almuerzo de convivencia. La Regata del Carmen ya es una prueba tradicional en Sanlúcar de Barrameda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN