Sanlúcar

El Ciclo de Cine en la Playa comienza este próximo miércoles

La primera proyección será el día 10 con 'Jumanji'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las películas del Ciclo de Cine en la Playa -
  • Todas las películas serán ofrecidas entre los Chiringuitos 2 y 3
  • Será gratuito con un horario de comienzo fijado a las 22.00
  • 'Sherlock Gnomes' cerrará esta edición el 28 de agosto

El delegado de Medio Ambiente y Playas, Rafael Louzao, ha presentado una de las actividades más populares del verano sanluqueño: las Noches de Cine en la playa.

A partir de la próxima semana, la playa de la Calzada se convertirá en una gran sala de cine en la que todos los que lo deseen, grandes y pequeños, podrán disfrutar de buen cine para todos los públicos tras la puesta de sol.

Todos los miércoles de julio y agosto, a partir de las 22.00 horas, habrá cine gratuito y para todos entre los chiringuitos 2 y 3.

La primera película en proyectarse será 'Jumanji', el día 10 de julio. El día 17 se podrá ver 'Tadeo Jones 2', el 24 de julio será el turno de 'Jurassic World'  y el 31 de julio la película de animación 'Cavernícola'.

Ya en agosto, el día 7 se proyectará 'Mamma mía', el día 14 de agosto, la de animación 'Hotel Transilvania 3', el 21 de agosto se podrá ver 'Megalodón' y para cerrar el ciclo 'Sherlock Gnomes' el 28 de agosto.

Están todos invitados a disfrutar del buen cine, gratis, en el mejor patio de butacas: la playa de Sanlúcar.

Esta es una de las actividades con que contará la playa sanluqueña, que tiene en marcha todos los servicios propios de la playa urbana y este año con una novedad: wifi abierto y gratuito.

El delegado municipal ha destacado que esta iniciativa es una muestra más del trabajo que viene realizando el gobierno local para contribuir a la promoción turística de la ciudad, recordando la satisfacción con la que se marchan los que nos visitan, como recoge la última encuesta de percepción turística, que más del 97 por ciento de los que acuden a Sanlúcar aseguran que repetirían.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN