Sanlúcar

Tres empresas ofertan por la renovación del Parque Infantil del Cinema

El Gobierno local había invitado a participar a cinco empresas del sector ofreciéndoles la posibilidad de licitar por esta obra

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Parque Infantil de la Plaza del Cinema -
  • La instalación del parque infantil cuenta con un presupuesto de salida de 46.526 euros
  • Está previsto que cuente con solería de losetas de caucho continuo de alta calidad
  • Se instalará una bajada de tobogán, zona de escalada y juegos interactivos, además de columpios y balancín

Una vez concluido el plazo de licitación los trabajos de renovación del parque infantil situado en la plaza del Cinema, junto a la Calzada de la Duquesa, tres empresas especializadas han presentado ofertas para la colocación de instalación pública.

Se trata de uno de los compromisos adquiridos por el alcalde, Víctor Mora, con los vecinos de la zona, que habían demandado que se renovase este lugar de encuentro y diversión para los más pequeños tras el notable deterioro del actual.

El Gobierno local había invitado a participar a cinco empresas del sector ofreciéndoles la posibilidad de licitar por esta obra. Finalmente han sido tres las firmas que se han presentado, un hecho que demuestra que la buena gestión económica municipal, con el pago a proveedores en un periodo medio que ha llegado a ser de escasos días.

La instalación del parque infantil cuenta con un presupuesto de salida de 46.526 euros, y está previsto que cuente con solería de losetas de caucho continuo de alta calidad.

Aunque depende de las ofertas de cada una de las empresas, que aún no se conoce, en su interior se colocará una única zona de juegos con un conjunto de elementos compuestos por una bajada de tobogán, zona de escalada y juegos interactivos, además de columpios y balancín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN