Sanlúcar

Adjudicadas las obras de la Barriada Los Ángeles y Pozo Las Vacas

Este es uno de los compromisos que adquirió el alcalde, Víctor Mora, con los vecinos de estas zonas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde, con los vecinos de Pozo Las Vacas. -

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha adjudicado las obras de rehabilitación del firme de la barriada de Los Ángeles y del Pozo de las Vacas a la empresa Eiffage Infraestructuras, SAU, por un importe total de 67.171,32 euros, iva incluido. El presupuesto base de licitación era de 92.040 euros.

Este es uno de los compromisos que adquirió el alcalde, Víctor Mora, con los vecinos de estas zonas, y que será una realidad una vez que se cumplan todos los requisitos legales para el inicio de los trabajos. El plazo de ejecución de los trabajos será de dos meses desde la fecha de replanteo.

El asfaltado y arreglo va a afectar a las calles Ángel de la Guarda, Arcángel San Gabriel, Arcángel San Miguel y Arcángel San Rafael de la barriada de Los Ángeles.

Desde el ayuntamiento se han ido haciendo pequeñas mejoras en la Barriada de los Ángeles, pero en esta zona era necesario un arreglo más amplio al tratarse de una de las más antiguas de la localidad y el alcalde se comprometió, en una de sus visitas a la zona, a acometer un asfaltado íntegro de la misma.

En cuanto a la barriada Pozo de las Vacas, Víctor Mora también se comprometió con los habitantes de la zona a llevar a cabo la actuación proyectada, arreglando la principal vía de esta parte de la ciudad.

En la zona se han llevado a cabo acciones como el arreglo del vallado de las pistas deportivas, que estaban en mal estado, y de la sede de la asociación como punto de encuentro de los vecinos. Será pues, el cumplimiento de otra de las promesas comprometidas por el alcalde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN