Sanlúcar

Manzanilla La Goya recibió el trofeo de campeón

El acto se celebró en Grazalema y estuvieron presentes todos los equipos de la Liga Interprovincial de Veteranos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manzanilla La Goya en Grazalema -
  • Todos los conjuntos fueron distinguidos
  • Se programó una comida de convivencia y hubo una visita por la localidad
  • Todo apunta a que la temporada 2019-2020 comenzará a principios de octubre

La Goya recibió el trofeo de campeón de la Liga Interprovincial de Veteranos, acto que se celebró en Grazalema. La expedición sanluqueña se desplazó hasta esta bonita localidad gaditana en autobús. La misma estuvo compuesta por el presidente de la Juventud Sanluqueña, Joaquín Díaz, varios directivos, jugadores y sus esposas.

Se programó una comida de convivencia en el Restaurante Cádiz Chico y también hubo una visita a distintos lugares de Grazalema. En la entrega de trofeos estuvieron presentes el alcalde de Grazalema, el delegado de Deportes de Prado del Rey y organizadores de la Liga Interprovincial de Veteranos. Todos los equipos fueron distinguidos.

Cabe recordar que la clasificación quedó reflejada de la siguiente manera: 1º. Manzanilla La Goya. 2º. Tarifa. 3º. Grazalema. 4º. El Bosque. 5º. Prado del Rey. 6º. Lebrija. Todo hace pensar a que la próxima edición de la Liga Interprovincial de Veteranos comenzará a principios del mes de octubre. Manzanilla La Goya mantendrá el bloque de jugadoque que acabó la temporada 2018-2019.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN