Sanlúcar

El Club Sanluqueño GR disputó el Nacional por Equipos

La junior Eilsabeth Molina logró un meritorio octavo puesto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La expedición sanluqueña en Zaragoza -
  • También estuvieron en tierras aragonesas Daniel Romero, Eugenia Ly Merino y Nerea López
  • La competición, contando el entrenamiento oficial, tuvo cuatro días de duración
  • Algunos errores impidieron una mejor clasificación de las sanluqueñas

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica estuvo representado por dos equipos en el Campeonato de España Absoluto que se celebró, contando con los entrenamentos oficiales, por espacio de cuatro días en Zaragoza. La expedición sanluqueña se desplazó hasta capital aragonesa con el alevín, formado por Daniela Romero y Eugenia Ly Merino, y el junior, compuesto por Nerea López y Elisabeth Molina.

Esta gran cita comenzó con los entrenamientos oficiales en el tapiz de competición del Pabellón Siglo XXI. La competición empezó al día siguiente con la junior Nerea López, que realizaba su ejercicio de cuerda con algunos errores. Continuaba la alevín Daniela Romero que realizaba un buen pase de su ejercicio de mazas haciendo un gran debut en la categoría absoluta. Elisabeth Molina tuvo un error grave con la pelota que le hizo no poder finalizar con éxito su bonito pase.

La alevín Eugenia Ly Merino abría la tercera jornada con su ejercicio de manos libres. Por último el turno de la junior Elisabeth Molina con la cinta. Logró la tercera mejor nota de una categoría junior con 48 gimnastas participantes, obteniendo así el preciado pase a la final. Un logro más que merecido para la gimnasta sanluqueña. Disputó la final, fijada para el cuarto día, donde algunos errores la relegaron finalmente a la octava plaza.

El Club Sanluqueño volvió a casa tras un campeonato donde todas no han demostrado lo trabajado pero con una final que sabe a victoria. La entidad sanluqueña estará ahora centrada en la celebración de la Escuela de Verano, que suele tener siempre una gran aceptación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN