Actualizado: 17:01 CET
Sábado, 14/12/2019

Sanlúcar

El Luci Feri acabó la temporada con superávit de 2.398,50 euros

Así se dio a conocer en la Asamblea anual que celebró

  • Se programó una convivencia tras la Asamblea Anual
  • El presupuesto del club sanluqueño ascenderá a los 12.400 euros en la 2019-20
  • Participará con un equipo alevín, infantil, cadete y senior, todos femeninos
  • Se programó una convivencia de larga duración

Llegó el día de la celebración de la Asamblea General Anual del CD Luci Feri Fanum FPen la que se aprobaron las cuentas de la temporada que finalizó y el presupuesto para el curso 2019-2020. Los gastos de la temporada 2018-2019 ascendieron a 17.178,23 euros mientras que los ingresos fueron 19.576,73 euros, gracias en buena parte a que la subvención municipal se cobró este año mucho antes que en temporadas anteriores. Con ello quedó un superávit de 2.398,50 euros, todo un logro para una entidad que en tres años ha saneado sus cuentas después de varios de déficit, cuando llegó a militar en Segunda División Nacional Femenina de Fútbol Sala.

Ahora las tornas pintan mucho mejor para la entidad que ya se plantea otros horizontes en los años siguientes. El presupuesto aprobado va en la línea de moderación económica y de ahorro por lo que asciende a 12.400 euros con recortes en casi todas las partidas presupuestarias. Durante la Asamblea Anual también se diseñaron los equipos para la temporada que viene, en la que se contará con equipo alevín, infantil, cadete y senior, incorporándose al equipo técnico un nuevo entrenador o entrenadora que aún no se ha terminado de confirmar.

Tras la Asamblea Anual todo un día de convivencia de madres, padres, jugadoras y técnicos en un local alquilado para la circunstancia, que incluía piscina, barbacoa, bebida y animada charla para celebrar un año más de existencia del club. Y van quince.

El Belcón Luci Feri Fanum quiso resaltar que “gracias a todos los que han hecho posible esta aventura”.

El club sanluqueño confía en completar una buena temporada 2019-2020, en lo deportivo y en lo económico.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Fernando Hermoso y Toñi Moreno,embajadores de las Carreras de Caballos
chevron_right
El CD Magallanes cerró su primera temporada de historia