El Minibasket Andaluz adquirirá un gran protagonismo en Sanlúcar

Dieciséis equipos masculinos y otros tantos femeninos competirán en la Ciudad de la Manzanilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momento de la presentación del cartel anunciador -
  • La localidad se prepara para recibir a unas 2.000 personas en unos días de mucha animación
  • Todos los encuentros se disputarán en el Polideportivo Municipal
  • La ciudad acoge estos dos eventos desde hace 20 años

El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar acogerá el Campeonato de Andalucía Minibasket Masculino y el Minibasket Femenino. Los dos eventos fueron presentados en el Ayuntamiento de Sanlúcar contando con la presencia de  del Diputado de Deportes, Jaime Armario, el delegado de Deportes, Francisco San Nicolás, el delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Cádiz, Adolfo Magrañal, el director de la Residencia Escolar El Picacho, Manuel García, y el presidente del Adesa 80 de Baloncesto, Manolo Rodríguez.

El Campeonato de Andalucía Minibaskek Masculino se celebrará desde el día 26 al 30 de junio. Los dos equipos de l la provincia de Cádiz que afrontarán esta competición compuesta por 16 conjuntos procedentes de distintos puntos de Andalucía  serán el Adesa 80 de Baloncesto como campeón y el ULB como subcampeón. El Femenino será disputado desde el día 3 al 7 de julio. El Adesa 80 de baloncesto no podrá representar a Sanlúcar de Barrameda. La provincia de Cádiz lo estará por el Gades, el campeón, y el Candray de San Fernando, el subcampeón.

La presencia de 32 equipos procedentes de todas las provincias de Andalucía reunirá a unas 2.000 personas, que quedarán alojadas en la Residencia Escolar El Picacho y en los hoteles de la ciudad. El Adesa 80 de Baloncesto ha adelantado que Bodegas La Gitana acogerá este sábado, a partir de las 14.00 horas, una convivencia entre todos los equipos participantes. Agradece el apoyo que recibe por parte de esta entidad vinatera y también de Barbadillo en la celebración de estos dos eventos que se celebran en Sanlúcar desde hace 20 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN