Miguel González presenta a su junta directiva

El acto tuvo lugar en la Renault de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La nueva junta directiva -
  • Cuenta con una directiva compuesta por 12 personas
  • Pide llegar a los 2.000 socios esta próxima temporada
  • Estuvo acompañado por los capitanes José y Dani Güiza

Sanluqueña de Automóviles SL, la sede que Renault tiene ubicada en Sanlúcar, fue el escenario de la presentación del nuevo presidente del Atlético Sanluqueño y de su junta directiva. Esta concesionaria será uno de los patrocinadores el club que a partir de ahora presidirá Miguel González Saborido. El máximo responsable de la entidad de la Ciudad de la Manzanilla estuvo acompañado de los dos capitanes del primer equipo, en concreto por el defensa José y por el mediapunta Dani Güiza. L

El objetivo es lograr la permanencia y crecer como institución

a junta directiva del Atlético Sanluqueño estará compuesta por 13 personas, concretamente por las siguientes: Presidente: Miguel González Saborido. Vicepresidente: Jorge Reyes. Secretario: Antonio Rangel. Tesorero: Francisco Pertegal. Vocales: Rubén González, Anabel Navarro, Antonio Reyes, Antonio Dorado, Diego Sánchez, Álvaro García, Ana González, Rafael Jiménez y Misael Rodríguez. Ali seguirá ejerciendo la labor de director deportivo.

Miguel González Saborido agradeció el apoyo que recibe el club por parte de los aficionados, así como de los grupos animación de la Marea Verde y de la Peña Alberto García. También destacó la buena predisposición de las empresas sanluqueñas. Sí resaltó que se está pendiente de recibir un dinero por parte de la Federación: “Estamos con mucha ganas en unos días donde tenemos que emplear muchas horas en el teléfono. Lo que pretendemos es llegar a los 2.000 socios, que puede parecer difícil pero no imposible”.

Dejó claro que “el objetivo la próxima temporada será seguir en la Segunda División By crecer como institución. La cantera seguirá siendo fundamental en el club. El socio será importante y apostaremos por el fútbol femenino”.

El defensa José dijo que “todos estamos muy ilusionados ante lo que se nos presenta por delante. La temporada puede ser muy bonita y eso lo tenemos todos muy claro”.

Güiza adelantó que “se puede completar un buen equipo. La campaña puede ser un éxito y lo que hay que hacer es apoyar al nuevo presidente y a su junta directiva”.

Se recordó que la pretemporada comenzará entre el día 15 y 17 de julio y que el Cádiz será uno de los equipos que visitarán El Palmar en los partidos de preparación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN