Sanlúcar

Güiza renueva su compromiso en el Atlético Sanluqueño

El mediapunta jerezano asume que colgará la botas una vez que finalice la 2019-2020

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Güiza tras renovar por el Atlético Sanluqueño para afrontar su tercera temporada en el club -
  • El mediapunta jerezano asume que colgará la botas una vez que finalice la 2019-2020
  • Pide el apoyo al nuevo presidente y a la junta directiva
  • Deja claro que “mi idea era retirarme en Sanlúcar y disfrutar en los partidos que disputaré en El Palmar”

El jerezano Dani Güiza seguirá ligado una temporada más al Atlético Sanluqueño. El mediapunta del conjunto sanluqueño ya se hace a la idea de que será su último año en activo.

El Grupo IV será más complicado esta próxima temporada

El futbolista verdiblanco manifestó en el Estadio El Palmar que “acabo de firmar un nuevo contrato por una temporada más. Estoy contento porque el nuevo presidente y el Atlético Sanluqueño confían en mí”.

Señala que “mi idea es retirarme en el Atlético Sanluqueño y por eso asumo que será mi última temporada. Ya es seguro que lo dejaré y lo que quiero en todo este tiempo es disfrutar en El Palmar”.

Se queda con “la fase de ascenso a la Segunda División B, que fue de 10. También con el último partido que disputamos, que fue ante el Badajoz en casa. Estuvo toda la familia y disfrutamos mucho después de ese encuentro donde logramos la permanencia”.

Asume que el Atlético Sanluqueño inicia una nueva etapa: “Ahora es importante apoyar al nuevo presidente y su junta directiva. Ojalá que El Palmar esté lleno y que Sanlúcar apueste por su equipo”.

Entiende que “el Grupo IV de la Segunda División B será muy fuerte este próxima temporada porque el Córdoba bajó desde la Segunda División A y el Mérida subió desde la Tercera División. Habrá ocho o nueve equipos luchando por estar entre los cuatro primeros y eso hará que la competición sea más complicada. Espero que también lo haga el Cádiz B. Pasé dos años maravillosos en Cádiz y ojalá que este filial también fuera uno de nuestros rivales la próxima temporada en el Grupo IV de la Segunda División B”.

Güiza confía en seguir presentando batalla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN