Sanlúcar

Rubén Pérez seguirá al frente del primero equipo del Rayo Sanluqueño

El entrenador del club de Sanlúcar afrontará su segunda temporada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rubén Pérez Herrera pide más compromiso de cara a la 2019-2020 -
  • Quiere contar con una plantilla compuesta por 20 futbolistas
  • Mantendrá el bloque de jugadores que acabaron la pasada temporada
  • Pide más compromiso de cara a la 2019-2020

El entrenador jerezano Rubén Pérez seguirá al frente del Rayo Sanluqueño la próxima temporada, siempre con la ida clara de que todos los jugadores estén “más comprometidos”.

La Segunda Andaluza será bonita y complicada ante tantos enfrentamientos entre equipos sanluqueños

El jerezano mantiene el bloque de jugadores que acabó la pasada temporada. Quiere contar con una plantilla compuesta por 20 futbolistas. De los de fuera, se confirma que Navier seguirá. Entiende que “la Segunda Andaluza será una categoría  bonita pero a su vez jodida porque habrá muchos enfrentamientos directos entre equipos de Sanlúcar y eso la hará más complicada”.

Añade que “no hay que mirar el pasado y sí lo que viene por delante. Lo del último partido ante el Medina Sidonia, donde perdimos por 2-5, no se puede repetir”. Resalta que “el presidente habló conmigo. He tenido mis dudas e incluso he barajado ofertas. El club quería que siguiera y he aceptado”.

Una de las líneas que más ha visto conveniente reforzar es la portería. Sergio se ha incorporado y Gabi ha regresado al equipo. Aclara que “tras hablar con el presidente todo quedó apalabrado, que es como si estuviera firmado. Ahora habrá que ir preparando la próxima temporada, que será bastante interesante con tantos equipos de Sanlúcar”.

Rubén Pérez afrontará su segunda temporada al frente del primer equipo del Rayo Sanluqueño. Señala que “estoy seguro que podemos obtener una mejor clasificación porque es difícil que completemos una segunda vuelta como la de la pasada temporada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN